Farmasi Espana

August 25, 2022 - Timp de citire: 5 minute

La gran apertura se est​a acercando!

Estás lista para el mundo de la belleza y el éxito

de Farmasi España?

Farmasi Cosmetics, la empresa con mayor crecimiento a nivel mundial en los últimos 3 años en el campo de la belleza, abrirá sus puertas en tan solo 2 meses en ESPAÑA. En México, Estados Unidos, Turquía, Rumania, Costa Rica y en otros 20 países tiene historia y ha traído alegría y realización a quienes han decidido sumarse a ella. ¡Una oportunidad única en la vida que no querrá perderse!

¿Quién soy y qué puedo hacer por ti?

Mi nombre es Madalina y soy doctora, madre, esposa, pero ahora vengo ante ustedes como Miembro Fundador de Farmasi y Gerente con el título de Diamante a nivel Europeo. Probablemente para ti y para muchas otras personas esto no signifique nada. ¡Pero un título y un éxito similares o incluso mayores pueden ser TUYOS TAMBIÉN! Mi amor ..

>¿Eres ambicioso, eres trabajador, te gusta comunicarte y trabajar con la gente? >¿Quieres una vida verdaderamente libre en la que puedas decidir qué y dónde trabajar a diario? >¿Quieres ganar miles o decenas de miles de Euros mensuales haciendo lo que te gusta y viajar donde ahora solo te lleve tu mente? > ¿Quieres tener tu propia historia de éxito y subir al escenario? >¡No espere, esta oportunidad es única y pasa rápido! ¡Ven a nuestro equipo! ¡Te ayudaré como he ayudado a decenas de personas de otros países a convertirse en gerentes! ¡Ven conmigo y con Farmasi en la maravillosa historia que también se escribirá en España! Ven ahora. Mi rol será ayudarte a desarrollarte y enseñarte todo lo que sé para que tú y tu equipo puedan tener éxito.

La empresa Farmasi es el top 3 del mundo en términos de velocidad de crecimiento entre las principales empresas en el campo de la Belleza, el Bienestar, el cuidado personal y la vivienda. Más de 70 años de existencia y 125 países donde incursionó en el rubro retail y 25 países donde hace historia en el rubro de la venta directa. Millones de personas se unieron a él y lograron el éxito. Farmasi entrega a sus asociados cientos de miles de euros en comisiones y bonificaciones todos los meses por su esfuerzo en el desarrollo de la empresa.

¡Recuerda que no tienes OBLIGACIONES en el Club Farmasi! ¡Registrarse como representante de Farmasi es absolutamente gratis! No estás obligado a hacer un pedido mensual. No estás obligado a un pedido mínimo Obviamente también tienes la opción de no involucrarte en las ventas y solo podrás disfrutar de los productos que ofrece Farmasi a través de la tienda online con un 30% de descuento respecto al precio de catálogo, como representante de Farmasi PERO, si quieres hacer algo por ti mismo, si realmente quieres cambiar tu vida, envíamelo y trabajaremos juntos.

SI

Lo que recibirá y lo que ofrecemos después del registro:

Lo que recibirá y lo que ofrecemos después del registro: SMS con datos de inicio de sesión (y si lo desea, puedo contactarlo para discutir su plan de desarrollo en persona; este también es mi papel) apoyo logístico para el desarrollo de nosotros recibirá muestras de productos, catálogo se le apoyará con formación online (gratuita) sobre técnicas de marketing online y offline, técnicas de venta, etc. Queremos hacer un equipo de ventas con gente fuerte para desarrollar. Si entiendes y quieres que durante tu ascenso puedas ganar 18-22% + otros bonos de tus ventas y yo, como la persona que te lleva a esos ingresos y te apoya, puedo beneficiarme transparentemente de 3-6% de comisión de tus ventas , entonces no lo pienses y construyamos juntos en venta directa! Y no se olvide, usted puede fácilmente tener una mayor ganancia que yo, ¡porque puede tener mayores ventas y un mejor desarrollo! ¿Y dónde está mi ganancia entonces? Es simple: Levanto y ayudo (a través del trabajo en equipo), a varios líderes, a ganar comisiones del 16%..22% y me beneficio de pequeñas comisiones sobre esas ventas pero que se acumulan. Y harás esto también. ¿Estás dispuesto a unirte a nosotros? En caso afirmativo, haga clic en el botón y únase al equipo.

Farmasi Romania | Farmasi Spania |Farmasi Espana